Google+ Álbum maleta de viaje Aniversario Bodas de Cuero - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 6 de julio de 2015

Álbum maleta de viaje Aniversario Bodas de Cuero

Como os había comentado, el día 23 de junio fue mi tercer aniversario de boda y hoy voy a enseñaros el regalito que preparé para mi marido.
Por si no lo sabéis, el tercer aniversario, son las "Bodas de cuero", así que este año el regalo tenía que tener algo relacionado con eso.
Llevaba tiempo enamorada de las maletitas que hace Elena de La aventura de los búhos y como íbamos a ir a comer a "El vagón de Beni", un restaurante que está montado en un vagón de tren, la idea de la maleta era muy apropiada para "ese viaje" y, además, podía incluir fácilmente el detalle del cuero para las correas de la maleta y el asa.






En el interior de la maleta iba un álbum con forma de corazón, encuadernado con un cordón de cuero, que incluía 27 fotos de 27 lugares distintos tanto de España como del resto del mundo en los que 27 maravillosas personas me han hecho el gran favor de realizar una foto con el siguiente mensaje: Héctor mi amor por ti llega hasta... (y en el hueco el nombre del sitio). Desde aquí aprovecho para volver a daros las gracias a tod@s!!!
Tanto la maleta como el álbum están realizados con las colección de papeles "Capture Life. Black & White" de Echo Park, que para chico queda genial.







8 comentarios:

  1. Increible Ana.Me quede sin palabras para decir lo bonito que es.

    ResponderEliminar
  2. La idea ya es buenisima pero el resultado es genial, enhorabuena chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuladaaaaa! super bonito, además esa colección es preciosa! Tomo nota de lo de bodas de cuero!!! jajajaja! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, como siempre!!!!
    Un detalle muy bonito.
    Una pregunta, qué restaurante es ese que esta en un vagón de tren?
    Podrías dar su nombre y lugar?
    MGracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues el restaurante se llama El vagón de Beni y está en Hoyo de Manzanares, nos gustó muchísimo, es un poco carete pero la comida está buenísima y de muy buena calidad. He puesto el enlace en la entrada también.

      Eliminar
    2. Muchas gracias niña.
      Ya me lo he apuntado. Tiene una pinta espectacular

      Eliminar
  5. Es una monada y muy original, vaya cara que pondría al ver las fotos, jeje. Enhorabuena y que sean muchos más.

    ResponderEliminar