Google+ Anuski ♥ likes: DIY Show - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 6 de mayo de 2013

Anuski ♥ likes: DIY Show


Seguro que a estas alturas la mayoría ya sabéis el gran acontecimiento que tendrá lugar a finales de mes, pero por si acaso alguna despistada no se ha enterado todavía, os informo que del 24 al 26 de mayo se celebrará en Madrid la primera feria internacional Do it yourself: DIY Show.


Tendrá lugar en la sala VIP del Estadio Santiago Bernabeu (c/ Concha Espina, puerta 38) y, por lo que he ido leyendo hasta ahora, la feria promete muchísimo.
Habrá un montón de proveedores de los más conocidos, talleres de todo tipo, consejos para conseguir éxito con tu blog y cuenta con el respaldo de Dawanda como portal oficial y de colaboradores como Manos maravillosas, entre otros.
Estará dividida en 6 áreas: Moda DIY, Do It Yourself 3.0., Creatividad manual, DIY Brico&Deco, Cocina creativa y Mamá quiero ser artista, por lo que abarca un montón de temas muy interesantes para los amantes del DIY y el mundo craft.
Yo ya estoy deseando que llegue el día 24 para pasarme por allí. Además, comprando las entradas anticipadas puedes ahorrarte 2€ y tienen un abono de 6€ para poder entrar los 3 días a la feria.
¿Alguna de vosotras va a ir? Sería una buena oportunidad de conocernos.


4 comentarios:

  1. Qué pena no poder ir... tiene muy buena pinta!!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Nosotras ibamos a ir y al final exponemos. Emocionadas con la expectación, esperamos poder conocernos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras ibamos a ir y al final exponemos. Emocionadas con la expectación, esperamos poder conocernos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! Lástima que soy de málaga, y como que no... ojalá hagan algo así en la feria de aqui!! Estaria encantada de ir :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar