Google+ Cartel - Cuelgapuertas para mi Craft Room con tutorial - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 15 de octubre de 2015

Cartel - Cuelgapuertas para mi Craft Room con tutorial

Buenas!!! Qué ganas tenía de publicar esta entrada!!! Los que me seguís por Facebook o Instagram ya sabéis que a principios de mes comencé con el gran cambio de mi craft room. 
Cuando nos mudamos a nuestra nueva casa hace casi dos años, monté mi habitación sin comprar casi nada nuevo, una mesa de mi marido, la mesa del ordenador de la otra casa, una estantería que ya teníamos... En ese momento me pareció más que suficiente pero se me ha ido quedando pequeño y, sobre todo, era poco funcional y poco "cuqui". 
Como nos pasa a todas, suspiraba cada vez que veía una maravillosa Craft Room en Pinterest y el mes pasado decidí que era el momento de cambiar toda la habitación y montarla desde cero, pensada por completo para mi, así que nos fuimos al IKEA y manos a la obra... 
Estoy encantadísima de cómo ha quedado, en cuanto tenga un rato la enseñaré con detalle por aquí, pero mientras tanto os enseño el broche final que le puse a la habitación: el cartel para la puerta.
Y es que cuando vi que justo este mes el reto de Anita y su mundo era preparar un cartel para una puerta supe que de este mes no pasaba porque parecía hecho aposta. Llevo dos años queriéndome hacer uno y ahora con la nueva habitación era imprescindible!!!!




¿Qué me decís de como queda puesto? Me vuelvo loca cada vez que lo veo, totalmente a juego con toda la habitación que está decorada en blanco y rosa.


Y aprovechando el momento, mientras lo hacía, preparé también un pequeño tutorial, aunque es bastante sencillo de hacer.
En primer lugar, lijamos y pintamos el soporte de madera. En mi caso no me hizo falta lijar ya que estos de Artemio vienen preparados. Lo he pintado con chalk paint que me encanta el efecto y que es súper cómodo, con una sola mano cubre todo.


Una vez ha secado la pintura, he puesto un sello de la Torre Eiffel (uno de los requisitos del reto es utilizar sellos acrílicos). Para saber donde quería ponerlo primero he superpuesto todos los elementos que pondría después y así hacerme una idea de cómo quedaría en conjunto. He utilizado la tinta Archival INK y queda muy bien pero tarda bastante en secar en este caso. Ahora es el momento también de darle ese tono envejecido que habéis visto que tiene, he utilizado Distress Walnut Stain aplicada muy ligeramente por toda la superficie.


A continuación, preparamos la pasta de modelar para los detalles arabescos que habéis visto.


Como ya sabéis la pasta de modelar es blanca, pero yo quería darle un toque rosa al cartel así que la he mezclado con pintura acrílica rosa y luego ya lo he aplicado con un stencil de Tim Holtz en varias partes del cuelgapuertas.



Mientras se secaba la pasta de modelar, he ido preparando el alfabeto que iba a utilizar para poner Craft Room. Se trata de un alfabeto que me encanta porque se puede pintar y lo he pintado con la misma pintura acrílica rosa de antes.


Por último, he pegado tanto el alfabeto como todos los detalles de decoración que tenía ya preparados. He utilizado silicona líquida para que quedaran bien puestos.


Y ya está!!! Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto de Anita y su mundo porque además el premio está muy muy chulo!!!





¿Te ha gustado? ¡Apúntate a la Newsletter y no te pierdas las novedades de Anuski's World!

¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

4 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo. Me ha encantado el detalle de la bombilla. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monería! ¡Te ha quedado monísimo! La verdad que lo de los cuelgapuertas es un vicio, yo tambien he hecho algunos y dan mucho juego :D

    ResponderEliminar