Google+ Mini álbum niña para Elena - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mini álbum niña para Elena

Nuevo álbum!!! Y esta vez es nuevo en todos los aspectos, formato, estructura, papeles... todo. 


Elena ya no es un bebé, tiene 5 años, va al cole y ya tiene sus propias fotos con amiguitos, así que el álbum tenía que ser más manejable que los que suelo hacer para las primeras fotos de bebés. Es por ese motivo que he elegido la encuadernación de espiral, pero quería que fuera un poco diferente así que me acordé de un álbum que tengo sin usar de esos que venden para decorar y lo que hice fue adaptar un poco la forma para que de cada hoja de scrap me pudieran salir dos y aprovechar un poco más el papel. 





Para el interior, he estrenado papeles, de la colección "Paper glue" de Echo Park, que los tenía muertos de risa desde hace un par de años y al oír la palabra colegio me vinieron a la mente. No obstante, al ser un álbum para niña no he podido evitar meter algo de rosa, jeje, ya que esta colección es unisex y no lleva nada.






Como habéis visto, la primera parte está más decorada y va dedicada a la familia, papás, abuelos y después hay otra parte para que ponga ella misma las fotos que quiera, del cole, de los amigos, en tags grandes fáciles de guardar.







6 comentarios: