Google+ LO "Bendita tu luz" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 22 de octubre de 2015

LO "Bendita tu luz"

Últimamente estoy de subidón con lo de los retos, así que aquí va una nueva participación y por partida doble.
Con este trabajo participo por un lado en el reto de Mad Scrap Project, que consistía en hacer un trabajo que incluyera el título y la letra de una canción. He elegido la canción de Maná "Bendita tu luz", es una canción que a mi marido a y mi nos gusta mucho, la utilizamos en el vídeo de la boda en la parte de la ceremonia y como me recuerda mucho a ese maravilloso día me pareció que quedaba perfecta para un LO con una foto de la boda (que ya sabéis que no me canso de usarlas en mis trabajos, jaja, y ya van 3 años).
Pero además participo también en el reto de Locas por el scrap, para el que había que realizar un trabajo con escritura a mano y como veis la letra de la canción está escrita por mi y la verdad que me gusta mucho como ha quedado y eso que mi letra ya no es la de antes...











¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

6 comentarios:

  1. Qué bonito!!! y cuanto significado tiene este trabajo...me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito guapa!!! , me encantaria saber hacer esta maravilla de trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, debe ser muy entretenido esta clase de trabajo, está estupendo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa canción de Maná! jeje te ha quedado un Layout muy romántico! gracias por participar en nuestro reto de Locas por el Scrap! te deseamos mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado muy bonito. Y esa canción me encanta!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Anda! esta canción es muy significativa para mi y mi pareja! Tu Lo desprende amor por cada esquinita. Muchas gracias por participar en el reto de Locas y mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar