¡Que bien! Esta semana es más cortita, aunque sea solo un día menos, pero se agradece. Y vamos a empezarla con una de las cosas que más me gusta preparar: un diario de embarazo.
Hace unos meses os enseñé el que había regalado a unos amigos del trabajo y resulta que les gustó tanto que ahora me pidieron uno para una amiga suya con la particularidad de que reflejara que la futura mamá ha estado viviendo en muchos sitios diferentes, es decir, que es una mamá muy viajera, así que para empezar no podía faltar en la tapa la bola del mundo.
La colección de papeles que he utilizado (excepto el de la portada) es la de Sinergias, de StudioEscrap y ha quedado muy colorido.
Entre otros sitios, la mamá ha vivido en el Congo, en Reino Unido y en Australia, así que en el interior del diario hay diferentes sellos e imágenes que hacen referencia a ello.
Pero qué bonito por favor! Es un regalo genial para cualquier embarazada.
ResponderEliminarFelicidades por el trabajo.
Un diario con todo lujo de detalles, me gusta este tipo de trabajo en el que tienes que estar muy concentrada para ver la cantidad de cosas que se han puesto, y no perderte ninguna!!
ResponderEliminarBss
¡Qué monada! ¡Me encanta! ¡El estilo es muy divertido!
ResponderEliminar