Google+ Álbum de viajes en marco de fotos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 20 de octubre de 2015

Álbum de viajes en marco de fotos

Seguro que la gran mayoría conocéis el famoso marco de fotos de Ikea TOLSBY, a mi a simple vista nunca me había llamado la atención hasta que vi la idea de convertirlo en mini álbum y me encantó.
Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme uno con fotos de viajes, concretamente con una foto de cada viaje que he hecho con mi marido desde el primero en 2005 hasta hoy, diez años después, y hacerlo en este marco me pareció perfecto.
Así se convirtió en uno de esos proyectos que lleva años en mi lista de cosas pendientes y hoy por fin luce en la estantería del salón.




Os dejo solo algunas fotos del interior, porque la verdad es que somos de viajar mucho, jeje, así que tiene muchas fotos, no hay más que ver lo gordito que ha quedado.
Las hojas que utilicé son de la colección de Echo Park, Capture Life-Black and White, alternadas con básicos en gris a los que apliqué diferentes carpetas de embossing.
Las fotitos en formato Polaroid son de Cheerz y tienen el tamaño perfecto para este tipo de álbum.












¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

4 comentarios: