Google+ Álbum de boda personalizado para Junior y Lidia - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 20 de febrero de 2014

Álbum de boda personalizado para Junior y Lidia

Reconozco que disfruto con todos y cada uno de los trabajos que realizo, pero ya sabéis que tengo especial predilección por las bodas y por los bebés. Y cuando ya se juntan las bodas y el rosa, me vuelvo loca por completo y esto es lo que me pasó con este encargo.
Cristina me encargó hace ya tiempo un álbum para el cumpleaños de su chico y hace unos meses volvió a escribirme para encargarme otro de la boda de una amiga. Además, en esta ocasión me mandó las fotos, que ya sabéis que se trabaja muchísimo mejor que dejando el hueco. Cuando las tuve en mis manos y vi los colores predominantes de la boda no tuve duda de que la colección perfecta para esas fotos era la de "Isabella" de Bo Bunny (por cierto, justo hoy acabo de comprarme la nueva que han sacado del estilo, Primrose, es que veo esos colores y no me resisto), así que me empapé bien de rosas y violetas y me encantó el resultado. Más romántico imposible!!!




Como podéis ver está lleno de desplegables y bolsillos porque eran casi 60 fotos!!









Nota: Estoy enlanzando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs. 

8 comentarios: