Google+ Ratón guardadientes XL achuchable y llavero ratoncito - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 6 de febrero de 2014

Ratón guardadientes XL achuchable y llavero ratoncito

El ratoncito guardadientes que voy a enseñar hoy es un poco especial, me imagino que por el título de la entrada ya habréis adivinado porqué. Efectivamente, esta vez está hecho en tamaño XL, de 20cm, para que además de ser un bonito detalle donde guardar los dientes para el ratoncito Pérez, sirva como muñeco achuchable o podamos, por ejemplo, ponerlo encima de la cama. ¿Qué os parece la idea?

Safe Creative #1305295176225



Como en las fotos anteriores no se aprecia tanto la diferencia de tamaño, he hecho esta para que os hagáis mejor a la idea. Dan ganas de achucharlo todo el rato!!!


Y, para acompañar, otro ratoncito, esta vez en versión llavero, que a los mayores también les gustan.



Nota: Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

3 comentarios:

  1. Me encanta el ratoncito, Dan unas ganas tremendas de cogerlo en brazos y apapacharlo.

    ResponderEliminar
  2. ay... no me lo puedo creer!! estoy preparando un post de lo mismo y te veo en la fiesta de enlaces!!! te han quedado genial!! un besito, Adriana de cocoylasprincesas

    ResponderEliminar