Google+ Caja-joyero decorada "Secret Garden" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 5 de febrero de 2014

Caja-joyero decorada "Secret Garden"

¡Qué ganas tenía de estrenar la colección de papeles de Graphic 45, "Secret Garden"! Y por fin, encontré la ocasión ideal preparando este joyero. Son unos papeles que enamoran y tienen un montón de posibilidades para combinarlos. Además, me encanta ver cómo el mismo tipo de joyero cambia radicalmente con unos y otros papeles, si os fijáis es el mismo formato que ya decoré con la colección A Ladies Diary y el resultado es completamente diferente.








4 comentarios:

  1. Preciosos estos papeles, y por tanto, precioso el joyero :)
    Me ha gustado el detalle de los tags con flores de la tapa y la cinta de encaje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!! se la ve super bien terminada y esos papeles le van de fábula... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de cine!
    Los papeles me encantan! Tengo unos cuantos guardados para un mini...jijiji
    Es súper bonita!
    Muakis

    ResponderEliminar