Google+ La lista de Bodas: Zankyou - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 21 de febrero de 2014

La lista de Bodas: Zankyou


Lo sé, llevo dos semanas sin actualizar la sección de bodas, pero aquí estoy de nuevo para hablar de un tema más importante de lo que parece: La lista de bodas.
Como siempre os digo, las tradiciones en las bodas han cambiado mucho en los últimos años y en este tema los cambios han sido grandes. Si echamos la vista atrás, hace años los regalos que los novios recibían en las bodas eran básicamente de dos tipos: o bien los que a los invitados les apeteciera, pudiendote encontrar con la maravillosa sorpresa de que te juntabas con 6 juegos de copas o 4 cafeteras, o bien siguiendo una lista de bodas con regalos que los novios previamente habían elegido en una tienda concreta.
A día de hoy, estas dos opciones siguen existiendo, pero encontramos muchas más posibilidades entre las cuales las que más se utilizan son la de dar directamente el número de cuenta bancaria para que te den un regalo "en efectivo" (personalmente esta fórmula no me gusta nada, me parece muy fría), o bien la de hacer la lista de bodas online, que fue la manera que yo elegí y por eso os quiero contar mi experiencia.
Como ya he dicho, lo de poner el número de cuenta tal cual no me gustaba mucho pero, realmente, como ya teníamos toda la casa montada lo que queríamos era que, quién quisiera regalarnos algo nos diera dinero para el viaje de novios. ¡Qué mejor regalo que los días que una pareja de recién casados pasa después de la boda!
Así que buscando por internet di con la página de Zankyou y sus listas de boda online me encantaron ya que es una manera muy original de hacerlo y tú recibes en tu cuenta el 100% del importe regalado. Están en 8 idiomas y admite practicamente todas las modalidades de pago.
Además, no tienen porqué ser regalos típicos para la casa sino que puedes, por ejemplo, hacer una lista con las etapas de tu viaje de novios y que los invitados elijan la que más les guste para regalar. ¡Pueden incluso elegirlo en un mapa!


Si queréis echar un vistazo a las distintas posibilidades os dejo los enlaces a las demo. Veréis que además de la lista de bodas, puedes crear una web de tu boda que desde ya os digo que es algo súper divertido y original,  además de muy cómodo para la organización. Yo también lo hice y fue genial que los invitados fueran dejando mensajes y felicitaciones. Pero para no mezclar lo de la web os lo cuento otro día. Aquí van las demos:
- Lista de bodas
- Lista de bodas de viaje de novios
- Lista de bodas solidaria
¿Qué os han parecido? ¿Vosotras cómo lo hicisteis o como lo haríais?

2 comentarios:

  1. Yo me case hace mucho tiempo en plan tranquilo y poco lioso, por que a veces tanto preparativo me agobia muchísimo y al final no resulta divertido solo algo estresante.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. yo no me he casado y no creo que lo haga jeje, pero me parece interesante la pagina que aportas,
    un beso!

    ResponderEliminar