Google+ Tarjetas "Enjoy life" y "Enjoy the journey" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

sábado, 1 de febrero de 2014

Tarjetas "Enjoy life" y "Enjoy the journey"

Me he dado cuenta de que hago muy poquitas tarjetas, con lo que me gustan, pero siempre las dejo para el final y luego nunca tengo tiempo. Así que en estas navidades me decidí a hacer dos para meter en ellas un par de regalos.
La primera, llevaba dentro dos tags, con un tratamiento de belleza y un curso de italiano para regalar a mi madre. Como ya os comenté en la entrada del espejito, la acaban de echar del trabajo, así que el título "Enjoy life" me pareció perfecto para estos dos regalos.






La segunda, obviamente, era para regalar un viaje a los padres de mi marido. Como todavía no sabemos el destino le puse sellitos de varios países en el interior.





3 comentarios:

  1. Una maravilla de tarjetas. Son preciosas las dos. Te han quedado geniales.

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosas! el diseño de la primera me encanta y los colores de la segunda son estupendos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las imágenes de la segunda tarjeta... son digitales?

    ResponderEliminar