Google+ Libro de firmas para el bautizo de Carla - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

sábado, 8 de febrero de 2014

Libro de firmas para el bautizo de Carla

Este libro de firmas tiene detrás un momento de esos en los que me siento orgullosa de hacer estos trabajos. Como veréis la fecha del bautizo fue en agosto, pero yo lo preparé meses después, casi en octubre. Cuando la mamá de Carla se puso en contacto conmigo yo estaba de vacaciones así que le dije que no podía preparalo para la fecha que me pedía. Y su respuesta fue que le gustaban tanto mis libros de firmas que se esperaba a encargarme uno cuando yo pudiera. No os podéis imaginar la cara de boba que se me quedó.
Os preguntaréis que gracia tiene un libro de firmas si no se firma en el día que tiene que ser... pero la solución fue que ella dió tarjetas para firmar el día del bautizo y luego, en vez de llevar las típicas páginas en blanco se las preparé con bolsillos y desplegables en los que colocar las tarjetas ya firmadas. Buena idea, ¿no?




Además de las páginas que suelo poner, la mamá me pidió una hoja en la que poder escribir cómo fue el bautizo de la pequeña, para que luego pueda leerlo de mayor.



Y aquí están los bolsillos y desplegables que os decía y una hoja que añadimos para que pudiera poner el recordatorio del bautizo y el llaverito que dieron como detalle.


3 comentarios:

  1. La verdad es que motiva que valoren tanto el trabajo de cada uno, pero en tu caso no es para menos porque tu trabajo es impecable y siempre plagado de detalles maravillosos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar