Google+ Diario de embarazo para Gloria - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 25 de febrero de 2014

Diario de embarazo para Gloria

Estaba deseando compartir este trabajo y ya por fin la destinataria lo tiene entre sus manos así que ya os lo puedo enseñar.
Se trata de un nuevo diario de embarazo, pero esta vez es solo diario, no lleva unido el albúm de bebé como el otro que os enseñé. Está más enfocado a todos los sentimientos y momentos que se viven durante el embarazo.


Aquí podéis ver algunos detalles de la portada, la silueta de embarazada es un recorte de la Cameo.


Una página para recordar el momento en el que supieron la noticia del embarazo o simplemente poner una foto de los papás.


Espacio para anotar todos los sentimientos y emociones de los 9 meses, con varias páginas especiales en las que anotar algunos datos del parto, cosas que comprar, etc.


Una parte de agenda, con calendario de los meses correspondientes y espacio para anotar todas las citas con el médico, la preparación al parto...


Varias páginas en las que poner las ecografías del bebé y un sobrecito por si hay alguna cosa más que guardar.



Y por último, un apartado para ir poniendo las fotos de la barriga de los 9 meses y la primera foto del bebé. En este caso, ya sabían que era niña e incluso el nombre que va a tener.

5 comentarios: