Google+ Cuadro Sisters - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 21 de octubre de 2015

Cuadro Sisters

Hace unos días, una de mis tías celebraba su cumple (aunque la verdad es que fue en julio, jeje) y estuve dándole vueltas a la cabeza porque ya le he regalado muchas cositas handmade, un joyero, una letra decorada, un espejo... hasta que se me ocurrió la idea de regalarle un marco de fotos con un LO en formato A4, con una foto de ella y sus hermanas de pequeñitas.
Y además, con este trabajo he aprovechado para participar en el primer reto de Cocoloko, en el que había que seguir la paleta de colores que proponen.
De estilo shabby, lleva como base un papel que me encanta de la colección Madeleine de Bo Bunny, una capa de gesso y después una superposición de papeles con la blonda y el detalle de la pluma y el brad que le dan un toque especial.


Me encantan las fotos de mi madre y mis tías de pequeñas porque mi abuela las llevaba a las tres iguales y están geniales.


Como detalle aún más especial, el LO lleva en la parte de abajo una puntilla de las que guardaba mi abuela en sus cosas de costura.







¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

6 comentarios:

  1. Qué bonito!! es muy original!! muchas gracias por participar con nosotras en el reto Cocoloko! mucha suerte!! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Que original, es precioso y la foto rechula!!
    Mucha suerte, y muchas gracias por participar en nuestro primer reto Cocoloko!!

    Mariona

    ResponderEliminar
  3. Muy tierno!!! La foto es genial!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Que resultado más romántico y dulce, me encanta como queda la pluma.
    Gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Menudo tesoro de foto tienes ahí... ¡qué preciosidad! Es un trabajo muy dulce y muy bonito. Estoy segura que a tu tía le encantó! :D ¡Muchas gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar