Google+ Álbum de embarazo y bebé para Mario - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 23 de julio de 2014

Álbum de embarazo y bebé para Mario

Buenas!!! Sigo con los detalles de la boda de Susana... Por último me encargó este álbum de bebé para una de sus amigas que salía de cuentas más o menos en la fecha de su boda.
Como ya sabía el nombre quiso ponerlo en la portada. En esta ocasión he utilizado las colecciones de papeles "Animal Antics" de First Edition y "My baby boy" de Imaginisce, la verdad que me encanta combinar colecciones de bebé y este elefantito de la tapa es una monada.




En la tapa delantera incluí una ficha para poner los datos del nacimiento de Mario y Susana me pidió que el álbum tuviera espacio para poner las ecografías y algunas fotos de la mamá embarazada.


También quiso que al principio incluyera una página para poner una foto de su despedida de soltera en la que la mamá de Mario ya estaba embarazada. El resto son las páginas que suelo poner habitualmente, aunque ya sabéis que siempre son diferentes en cuanto a diseño y detalles.





3 comentarios:

  1. Q bonito! Q dulce te ha quedado! Y qué buen regalo el de esta novia!!;)

    ResponderEliminar
  2. Les gustó muchísimo a los futuros papis (que ahora ya lo son!!) la verdad que el albúm tiene muchísimos detalles siempre te sorprendes en cada página. Además aproveche para personalizarlo aún más añadiendo alguna foto de momentos especiales y perfecto!! Todo un acierdo Anuski gracias!!!

    ResponderEliminar