Google+ Álbum sesión de fotos en Alicante - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 16 de julio de 2014

Álbum sesión de fotos en Alicante

Buenas!!! Seguimos con los trabajos de scrap, y hoy toca uno de los grandes... Lo hice ya hace un par de meses pero eran tantas fotos que hasta que las he preparado... 
Ya sabéis que me encanta complicarme con álbumes grandes, jeje, como el que preparé a mi marido o el último que os enseñé para una boda, así que cuando Fany me propuso prepararle un álbum con 70 fotos de una sesión que se había hecho con su novio en Alicante, me encantó la idea, sobre todo cuando vi las fotos que me parecieron preciosas. Hay fotos que son tan bonitas que no necesitan mucho más y este era el caso. Nada más verlas supe que la colección "Botanical Tea" de Graphic 45 quedaría perfecta.




Poneros cómodos porque ya os digo que son bastantes fotos, aunque las he ido poniendo agrupadas para que no sea tan largo de ver.









1 comentario:

  1. Guauuu!!! Qué pasada de álbum!!!! Es verdad que las fotos en sí ya son muy bonitas, pero la verdad es que el álbum tiene tantos detalles que no termina uno de ver cosas nuevas cada vez que te fijas en él....
    Enhorabuena por el trabajazo!!!

    ResponderEliminar