Google+ Libretas personalizadas para la boda de Susana - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 22 de julio de 2014

Libretas personalizadas para la boda de Susana

Como ayer os comentaba, además del libro de firmas, Susana me encargó algunas cosas más para su boda. Una de ellas fueron estas seis libretas personalizadas para regalar a unas amigas. Me pidió que llevaran un cartelito con el pueblo que todas tienen en común y que cada una de ellas llevara una palabra para formar la frase "La distancia nunca es el olvido". La verdad que me pareció un detalle precioso y muy original simbolizar su amistad de esa forma, así que yo encantada de formar parte de algo así.




3 comentarios:

  1. Qué decir de las libretas, es un recuerdo que tenemos para siempre, una era para mí y todas unidas formamos la frase y me parece tan emotivo..... quedaron preciosas!!!!

    ResponderEliminar