Google+ LO para mi abuela, la más "Bella" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 3 de julio de 2014

LO para mi abuela, la más "Bella"

Buenas!! Qué tal?? Menudo día hace hoy, no parece verano, hace frío, llueve cada cinco minutos... en fin, un rollo, a ver si vuelve el sol!!!
Mientras tanto, os quiero enseñar un trabajo muy muy especial, está dedicado a mi abuela que últimamente está un poco pachucha, aunque es normal porque acaba de cumplir ni más ni menos que 96 años!!! 
Es un LO que hice en uno de los talleres de Dos Piruletas, bueno allí lo empecé hace unos meses y lo he terminado ahora, jaja, dándole mi toque, que si no pongo flores y color rosa reviento... 
De todas formas veréis que se sale por completo de lo que hago normalmente, yo soy poco de "guarreo" pero aquí hay de todo, guesso, tintas, máscaras, sellos de fondos y la verdad que me lo pasé genial en el taller.


Son tres fotos de cuando ella era joven que me encantan, parece una actriz de cine, la más "Bella".




No hay comentarios:

Publicar un comentario