Google+ Bolsos de boquilla de estilo vintage - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 7 de julio de 2014

Bolsos de boquilla de estilo vintage

Buenas!!!! Semana nueva y empiezo con novedades. Tenía pendiente desde hace mucho hacer algún bolso con boquilla de esos que están tan de moda, pero nunca encontraba el momento y en el último mercadillo decidí que era "ahora o nunca", así que hice cuatro modelos para probar. Hasta ahora sólo había hecho los monederos en ese formato y reconozco que si los monederos me tenían enamorada los bolsos ya no digamos. Creo que me los voy a quedar todos yo!!!
Este primero es mi preferido, no se si será porque las otras telas ya las tengo más vistas pero es que esta Blancanieves con los enanitos me parece totalmente genial. 




Otro de los bolsos con cupcakes, que gustan a todo el mundo tanto en tela como en la realidad, jeje.




No podían faltar mis queridas matrioskas, no me canso nunca de ellas.




Y, por supuesto, la tela más romántica de todas, París!!!!!




1 comentario: