Google+ Diario de embarazo para RoMa - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 1 de julio de 2014

Diario de embarazo para RoMa

Aquí estoy con un nuevo diario de embarazo que me encargó una mamá para regalárselo a su hija. Está realizado con la colección de papeles 'Summer Breeze', de First Edition, con la que ya había realizado este otro diario, pero como veréis el resultado puede ser muy diferente, porque me gusta que mis trabajos sean únicos.
En esta ocasión además del título elegido, lleva los nombres de los padres de una manera muy peculiar que, según me contó la madre, es la que acostumbran a utilizar siempre: RoMa (Roberto y María). La verdad que me resultó muy curioso y muy original, jeje.


Os dejo algunos detalles de la portada.




Aquí para poner una foto de los papás.


Y los diferentes apartados para guardar todos los detalles de esos maravillosos meses.






Cada apartado lleva bolsillos en la parte trasera para guardar más cosas.





3 comentarios:

  1. que bonito, el detalle del chupete es una cucada...

    Besos
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapi! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te guste!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad. La portada me enamoró. Besucos cucos.

    ResponderEliminar