Google+ Diario de embarazo y álbum de bebé para Miriam y Fran - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 29 de julio de 2014

Diario de embarazo y álbum de bebé para Miriam y Fran

Pues sí, esto de los diarios de embarazo ya es un no parar... aquí va otro para una pareja que va a tener un niño, Fran. Me encanta como luce la parte del diario con la colección "Splendid Sunshine" de Echo Park, tan colorida, llena de vida, ideal para simbolizar la alegría del embarazo.












Para la parte del álbum utilicé las colecciones combinadas "My baby boy" de Imaginisce y "Animal Antics" de First Edition. Y a pesar de que los papeles sean los mismos que otras veces, no me canso de probar diferentes combinaciones para que cada álbum sea único e irrepetible.





6 comentarios:

  1. Me encantan!! Yo estoy como tu.. álbum de bebé q entrego... nuevo q me encargan! Jeje y me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uauuuu supero xulo! Y parece que no le falta nada!! Un buen diario de embarazo eh!! Me encanta!! Yo esta semana entrego un album solo de ecografias, si quieres pasarte a verlo mi blog es veronicavila.blogspot.com
    Yo me quedo por aqui para ver mas cositas tuyas!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes tienda online, no veo el enlace

    ResponderEliminar