Google+ LO "Together" del taller de Judy - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 30 de julio de 2014

LO "Together" del taller de Judy

Hace unas semanas os enseñé el mini álbum que hicimos en el último taller de Judy en Gargamellscrap y hoy os traigo el LO que hicimos en el mismo taller. Utilizamos las máscaras, los Neon Colors, acuarelas, tintas, purpurina, en fin todo lo que yo nunca uso en mis trabajos, jeje.
La verdad que el resultado me encantó y, como no, utilicé una de las fotos de nuestra boda.





3 comentarios:

  1. precioso!!!!!!!!!!! la foto, los colores del fondo, las máscaras que has utilizado...me encanta!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso es decir poco Anuski. Te ha quedado de lujo. Me encanta todo él.
    un beso

    ResponderEliminar